Tuesday, March 2, 2010

Fotos San Miguel del Padrón

Entrando a San Miguel del Padrón por la Calzada de Luyanó
que se convierte en la Calzada de Güines, lo primero
que vemos es el parque de la Virgen del Camino

Algunas fotos de San Miguel del Padrón, La Habana, Cuba, que esperamos complementen las presentaciones que tenemos en Guije.com. San Miguel del Padrón ha sido parte de La Habana y de Guanabacoa.


California en San Miguel del Padrón


Reparto Central en San Miguel del Padrón


En la Calzada de Guanabacoa


En la Calzada de Güines


En la Calzada de San Miguel del Padrón


La Cumbre en San Miguel del Padrón


La Curva en San Miguel del Padrón


Diezmero en San Miguel del Padrón


Dolores en San Miguel del Padrón


La Fernanda en San Miguel del Padrón


Juanelo en San Miguel del Padrón


Otros Datos de San Miguel del Padrón
Otros lugares relacionados con San Miguel del Padrón:
• Centros urbanos mayores cerca de San Miguel del Padrón: La Habana, Guanabacoa, El Cotorro.


Y cuando se habla de San Miguel del Padrón
no nos podemos olvidar del Caballo Blanco.

7 comments:

  1. Ciudad de La Habana esta en ruinas, y si nos alejamos de la periferia urbana mucho mas..... pero es mi tierra y por muy fea que este la amo con todo mi corazon. Soy de san Miguel del Padron y nunca quise mudarme para otro municipio, de todas formas ya toda ciudad de la Habana esta destruida. Cuando decidi mudarme lo hice bien lejos. Hoy estoy en Miami y dentro de unas pocas horas estare mucho mas lejos New Jersey. Rebeca

    ReplyDelete
  2. yo soy de el diezmero y muchas de esas fotos me recuedan a cuando vivia en cuba en (calle 5ta y ave 2da), en casa de roberto el zapatero, ese es mi papa.

    ReplyDelete
  3. I`m a Cuban so I`m familiar with my homeland...Cuba is Beautiful...Like Christopher said...This is the most Beautiful land human eyes had see! Why some people wants to be blind?

    ReplyDelete
  4. Yo naci en la Havana,soy del Caballo(Las Yaguas; San Miguel del Padron...Me llamo Jose, pero mis padres me pusieron "PIPO"; ahora vivo en la Yuma (U.S.A.). Por circumstancias de la vida, no he podido volver a ver a mi Cuba; quiera Dios un Dia Nos lo permita a mi y a mi hermano...A pesar de todo Cuba es Cuba no Hay otra.

    ReplyDelete
  5. Cuando El Sol este muriendo en su ocaso y a su mente acudamos nosotros, busquenos pero no por si acaso/Busque nuestros nombres en El Cielo alli donde nace El Sol y cuand La Luna brille dejando ver su color de Plata, busque la linia escarlata que senala El Orisonte y encontrara nuestro Amor en los montes.blackyjoe70@yahoo.com

    ReplyDelete
  6. wow yo vivia en calle A # 8016 mi nombre es Eduardo, si tienen fotos de la calle A en el reparto dolores me encantaria verlas.

    ReplyDelete
  7. Yo vivia en la calle A en la corea despues me mude para Alamar y ahora vivo en Tampa FL. Saludos para toda la gente de la corea.
    Marilyn

    ReplyDelete